El domingo 20 de enero comienza la formación de agentes para la Misión Parroquial de Bailén. Este primer encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón y será dirigido por Miguel Ángel Solas, arcipreste de nuestro arciprestazgo, que tiene una sólida preparación en el tema a causa de su itinerario ministerial. El encuentro será de 17.00 a 19.00 horas.

Se trata de la primera de tres sesiones que tendrán lugar en domingos sucesivos. Esta primera tiene carácter más general: se reflexionará en ella sobre los presupuestos de la Misión, de los fundamentos de la misma y de las actitudes fundamentales que ha de tener una parroquia en misión y quienes la llevan a cabo.

La segunda sesión, que tendrá lugar el domingo 27 de enero, versará sobre el perfil de cada uno de los actores de la Misión (Visitadores, Anfitriones, Misioneros, Catequistas y Acompañantes) y sobre el modo de hacer de cada uno de ellos.

La tercera, que se llevará a cabo el domingo 3 de febrero, será un encuentro de oración, en el que pediremos al Señor que nos asista en este empeño y nos haga comprender que sin, su auxilio, nuestro esfuerzo es en vano.