Participa en las flores de mayo en las iglesias y capillas de Bailén y Zocueca

Como cada mes de mayo, los fieles de Bailén se reúnen en torno a la figura de la Madre de Jesús, bajo múltiples advocaciones, para rendirle su homenaje con las «flores»: el rezo del rosario y los cantos tradicionales a la Virgen.

Diariamente se hacen las «flores» en la parroquia de El Salvador a las 19.00 horas; en La Encarnación, a las 19.30; en San José Obrero, a las 20.00. Los sábados, en el santuario de Zocueca, a las 20.30 horas. El sábado 25 de mayo en Zocueca se celebrará la eucaristía a las 21.00 horas y, a continuación será el rosario por las calles. También se reza el rosario cada día de mayo en las cuatro ermitas de la ciudad. ¡Participa!